"Sorry, an error occurred. If you are unsure on how to use a feature, or don't know why you got this error message, try looking through the help files for more information."
me sale eso, pero si dices que es por la validacion mi nick es overlay
Esta es una discusión para el tema SexyKO Server 1 [PK Server] en el foro Servidores Privados, bajo la categoría Knight Online; "Sorry, an error occurred. If you are unsure on how to use a feature, or don't know why you got ...
Página: 22
"Sorry, an error occurred. If you are unsure on how to use a feature, or don't know why you got this error message, try looking through the help files for more information."
me sale eso, pero si dices que es por la validacion mi nick es overlay
Intel Core i5 2500k @3.8 ghz / Gigabyte Ga-z77 Ds3h /Asus Radeon R9 270X 2GB DirectCU II OC, 256 bits. / CoolerMaster Extreme Power +550W / 2x4GB G.Skill 1333 /Thermaltake V3 Black Edition / Seagate 7200.21 Sata II 500 GB / LED 22" LG E2040 / Razer Lycosa Mirror/ Logitech G5 & Steelseries + Qck+ SK Gaming Limited Edition l Windows 7 ultimate 64 bits l Gamers4Life Account@ PendexO
Me Interesa Jugar El Sexyko , El Power Store ... Porfavor Responde Mi Pm Que Mannde En Este Foro. Gracias
ID= HakunaMatata / Lvl:7X
Char: Kassa Hood / Clan: ImPerioInca
Server:Beramus / Lima-Peru
Movie : http://www.youtube.com/watch?v=71s9M_ppnpM
ya esta , como te respondi en el mp , todo lo referente al pus lo puedes ver en el mismo juego.
Intel Core i5 2500k @3.8 ghz / Gigabyte Ga-z77 Ds3h /Asus Radeon R9 270X 2GB DirectCU II OC, 256 bits. / CoolerMaster Extreme Power +550W / 2x4GB G.Skill 1333 /Thermaltake V3 Black Edition / Seagate 7200.21 Sata II 500 GB / LED 22" LG E2040 / Razer Lycosa Mirror/ Logitech G5 & Steelseries + Qck+ SK Gaming Limited Edition l Windows 7 ultimate 64 bits l Gamers4Life Account@ PendexO
buenas noches gente , ya baje el sexyko pero al momento de entrar al laucher me sale esto , " login server connection failed! please retry connecting ! ahora no se si es porque se callo el server , o es por otro motivo estoy asi practicamente toda la tarde , entro al winrar , para bajar denuevo el laucher y me sale lo mismo , entro a la paguina del sexyko , y me sale que la gente esta conectado aver por favor si me pueden ayudar , gracias de antemano
otra preguntita como puedo ver si el server esta activado o desactivado ?? o no se puede ver
que raro , no habia escuchado algun caso similar ,estas seguro que descargaste el cliente correcto?
UPDATE:
Se ah agregado una nueva zona para pk , Ardream , esto es mayormente para los que estan aburridos de ser gangeados en cz por parties magos y quieren algo mas manejable , por el momento es 62 cap , pero si se acumula buena cantidad de votos este podra subir a 70 cap , es lo mismo que antes comienzas con shells +8 y joyeria +0 listo para pkear, scrolles en el npc etc etc.
para mas informacion y poder votar por tu preferencia y balancear el pvp , postea aqui.
ps: si se crean una cuenta del foro haganme saber sus nicks para aprobarles la cuenta mediante el mp.
entonces kiere desir ke hay un nuevo parche , cual es ???
Hola, quisiera saber si hay gente que juega 9 a 10 hora peruana, ya que yo vivo en españa y cada vez que entro no puedo matar porque no encuentro party y si voy solo siempre me revientan, tambien puede ser pq no soy muy bueno, por eso quiero saber si se junta gente a estas horas para hacer party. Ya que jugar solo la verdad es muy aburrido. Gracias
oe el server sexyko no funciona lo e descargado como 5 veces y me dice conexxion no restablecida y me bota ptmr kiero jugar no funciona
Yo juego en las noches, 9-hasta que tenga sueño, hora peruana. Si quieres contactame mi nick es MonitoIsBack(rogue) o agregame al msn [email protected] para poder pkear.
Intenta descargandolo desde el forum.
"Antes de amar piensa, el corazón es el único músculo que se ejercita con la mente."Yeltsin Arias a.k.a Monito(en ko) DedoLoko.^(en cs) Fatálity(en WoW - Ragnaros realm)<3 Paola
hace muchisimo tiempo no entraba, e vuelto al juego desde fines del año pasado, cualquier duda pm en juego.
NCK : BarbarianWarrior
Rick aka BarbarianWarrior
Especialidades: Knight Online , Counter Strike
cualkier duda mi msn : [email protected]
:D :D :D
http://img530.imageshack.us/my.php?image=huuuujq8.png
cuales son los pasos para descargar? entro a la web y al descargar me sale n foro con la frase "link roto"
50$ para poker online gratis? agregame [email protected] ;)
el link no esta "roto" sino que no lo puedes ver porque no estas registrado
Actualizaciones :
*Border Defense War - FUNCIONANDO , recompensando 500 nps y Red Chest para los ganadores.
*Eslant Dungeon(ya casi terminado) : Dropeara gemas como en usko , para poder canjear los items de ed , como la cold heart dagger , spear of murky ,etc etc, el unico item que no sera posible conseguir sera la Dread shield para asi no meser con el Chitin shield que tanta gente tiene en el juego.
Horarios : http://es.sexyko.net/game_events
el reloj del server esta con la hora peruana , que coincidencia :lol: .
ya no se ve mucho a esa gente antigua del sexyko, esa gente paradora, ahora se ve full turkito >.< ya nada es lo mismo u.u - Att : SexyCool
Hola gente, quisiera que alguien me explique como instalar el juego de una manera práctica gracias =)
Ya me registre el en foro pero igual no puedo descargar el instalador... ayuda!!
"A punto de regresar al universo de WoW"